LA BIBLIOTECA



La biblioteca del Centro de la Construcción, puesta en marcha desde el 24 de febrero de 2012, es clasificada como una biblioteca pública híbrida, ya que contiene diversidad de formatos documentales, que permiten acceder a información de todo tipo y expresada de múltiples maneras, además que atiende a toda la comunidad educativa del SENA y a la comunidad de Cali en general, logrando así el acceso universal a la información.

Cuenta con una colección bibliográfica de más de 1.100 materiales documentales en las áreas de construcción, topografía, Arquitectura y urbanismo.
Nuestra biblioteca proporciona recursos de información que apoyen los programas de formación profesional a la comunidad SENA en el Valle del Cauca y a los empresarios innovadores, aportando conocimiento para todos los colombianos.

La biblioteca se encuentra en constante renovación, tratando en todo momento de contar con lo último en producción intelectual en el campo que nos compete.


Nuestra biblioteca, hace parte de las 81 bibliotecas que tiene el SENA a nivel nacional y conforman el SISTEMA DE BIBLIOTECAS SBS. En el siguiente enlace podrás encontrar más información sobre el SBS: http://biblioteca.sena.edu.co/



No hay comentarios:

Publicar un comentario