PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO



"BIBLIOTECAS A TU ALCANCE”

Convenio de préstamo interbibliotecario a tu alcance que hizo la red de bibliotecas universitarias y de investigación de Cali.

El objetivo principal de este servicio es poner a disposición de los estudiantes, docentes, investigadores y colaboradores de las Universidades, todos los materiales bibliográficos que se encuentran en 15 bibliotecas universitarias de la región. De las 15, 11 pertenecen a la Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del Cauca- RUAV.




RESPONSABILIDADES DE LA BIBLIOTECA SOLICITANTE:

1) Aceptar los reglamentos de préstamo de la Biblioteca prestadora.
2) Responsabilizarse de la devolución oportuna, el buen uso de los materiales de préstamo, y por la reposición de éstos en caso de pérdida.
3) Solicitar el material bibliográfico por medio del procedimiento establecido.


RESPONSABILIDADES DE LA BIBLIOTECA PRESTADORA:

1) Atender, en la medida de sus posibilidades, las solicitudes de la Biblioteca prestataria, previa verificación y siguiendo el procedimiento.
2) Determinar el período de préstamo y cantidad de materiales de acuerdo con su reglamento interno.

3) Renovar el préstamo del material por otro período igual, siempre y cuando no haya sido reservado por otro usuario y el Acuerdo esté vigente.


En un solo lugar podrás acceder a los catálogos de las bibliotecas universitarias; haga clic en el siguiente enlace del integrador de recursos de RUAV:       Metabuscador RUAV



No hay comentarios:

Publicar un comentario